¿Ya Has Superado Estos Siete
“Imprescindibles” De La Sanación?

Somos seres multidimensionales, y nuestra consciencia está expandiéndose rápidamente. Las perspectivas que han funcionado para nosotros, incluso, pocos años atrás están volviéndose obsoletas según vamos adentrándonos realmente en nuestro poder y nuestro ser infinito. En relación a la sanación, donde alguna vez necesitamos pasos, procedimientos, rituales y técnicas, ahora vemos que estos conceptos ya no se requieren, ¡ni son necesariamente beneficiosos según progresamos y evolucionamos!

Escribo este artículo con la esperanza de llevarte a pensar fuera de lo establecido y reír un poco. Espero que cuando termines de leer, puedas verte desde la perspectiva de tener un potencial ilimitado. Y que lo disfrutes.

  1. Meditar tres veces al día… ¡¡¡NO olvidar!!!

Aunque la meditación es genial, y la practico y disfruto yo misma diariamente, no necesitas practicarla para ser sanador. La Sanación tiene más que ver con tu conciencia que con tu estilo de vida. Si te saltas un día de meditar, no te hace menos capaz de ser tu mejor yo, y no disminuye tus habilidades para sanar. Y lo mismo si no practicas la meditación en absoluto. Recuerda, tú ya eres suficiente. No necesitas hacer nada para ser mejor, solo necesitas ser tú mismo.

  1. Asegúrate de fijar tu intención antes de cada acción que tomes.

Aunque la intención puede ser útil para nuestra conciencia en ella, como seres vibratorios, que creamos a través de nuestra vibración, a veces, ser demasiado rígidos sobre un resultado en particular, de hecho, nos cierra en relación a otro camino que puede ser, incluso, mejor para nosotros. Cuando llegamos a ser tan específicos sobre que algo se despliegue de cierta manera, podemos estar interfiriendo con el flujo del universo en su camino óptimo. En lugar de tener intenciones rígidas, puedes soltar y confiar en el universo, que ya está trabajando en la vida más hermosa para ti, en el envoltorio perfecto que mereces. Y ábrete realmente a lo que sea que te traiga. Esto no significa que no tengas metas para ti mismo. ¡Yo me propongo cosas todo el tiempo! Pero me he dado cuenta de que estar abierta y, simplemente, saber que siempre vendrá lo mejor… Bueno, eso parece que funciona para mí de forma que puedo alcanzar y exceder esas metas.

  1. No puedes comer carne, NUNCA. De hecho, asegúrate de que tu dieta sea sin gluten, vegana y basada en plantas de alta vibración.

De ninguna forma estoy atacando la comida sana aquí, pero no es necesario que sigas una dieta a base de plantas para ser espiritual o sanador o, incluso, saludable. Recuerda: ¡Dos nutricionistas, tres opiniones! He comprobado que me encuentro mejor cuando como lo que yo considero comida sana, pero en absoluto dejo de permitirme disfrutar de mi comida rápida favorita de vez en cuando.

  1. Compra un cristal para cada chakra. ¡Especialmente el chakra corona!

Los cristales son divertidos, no me malinterpretes. Me gusta pensar en los cristales como recordatorios del poder que ya está dentro de nosotros, y llevo joyas de cristal yo misma de vez en cuando. Sin embargo, si estamos constantemente otorgando nuestro poder a objetos externos, lo que estamos diciendo al universo es que somos menos que suficiente. Recuerda que no necesitas ningún instrumento más que tu propia conciencia para ser facilitador de sanación, ya sea para ti mismo o también para otros. Cuando permaneces en amor incondicionalmente, no hay objeto que pueda sustituirte en esa posición ¡o realizar una labor mejor que la que puedes hacer por ti mismo!

  1. Protégete contra la energía negativa cuando te encuentres con otra persona. ¡Ten cuidado!

Podemos observar una cierta energía como “mala” o “negativa”, pero la energía solo puede afectarnos hasta el punto en que se lo permitamos. La forma en que nos afecte, es nuestra elección. Cuando te das cuenta de que tienes todo el poder del universo dentro de ti, también encuentras que no hay “malas vibras” que te puedan afectar realmente. Somos seres infinitos con acceso a infinita inteligencia, energía y recursos. Nadie puede quitarnos eso.

  1. Pregunta siempre a tus ángeles si lo que vas a hacer está bien. (En particular, confirma con Miguel, porque puede ser realmente estricto.)

¡Cualquier sistema de creencias que tengas es genial! Dioses, diosas, ángeles… ¡hermoso! Sin embargo, reconoce que eres el universo y nada está fuera de ti. Me gusta mirar a mis ángeles como partes de mí misma que me ayudan en un nivel energético. Creo que estamos conectados con todo y con todos, ángeles incluidos, y que son como otras piezas nuestras dentro de la estructura de la realidad que nos ayudan en un nivel energético. Es genial saber que estamos apoyados infinitamente, incluso, posiblemente, por otros seres o energías, pero también es importante recordar que no tienes límites en tu poder. Eres más que suficientemente abundante, y no tienes que estar rogando ayuda o apoyo a los seres angélicos. El universo, y tus ángeles, te apoyan incondicionalmente.

  1. Ten cuidado con los colores que eliges cuando envías energía: el dorado es para la protección, el rosa para el amor… ¡Y no uses el morado a no ser que sea una emergencia!

¿Por qué habríamos de enviar energía a alguien? Ellos tienen completo acceso a lo infinito que somos. Y en el intento de controlar los colores de nuestra “luz de sanación”, ¡podríamos no estar permitiendo que nuestra natural y más hermosa luz brille en ello! Recuerda, cuando combinas todos los colores de todas las luces, ¡la luz es blanca! Lo que yo elijo hacer es enfocarme en mi propia energía, ser el más potente receptor y la mejor versión de mí misma, en la mejor energía que puedo ser. Radiar positividad ¡y alegría! Cuando haces esto, te conviertes en una hermosa luz que no necesita hacer nada más que brillar, y tus rayos afectan a todos. Enfócate en estar en un lugar de eternal dicha y tu color natural lo iluminará.

“ENFÓCATE EN ESTAR EN UN LUGAR DE ETERNA DICHA Y TU COLOR NATURAL LO ILUMINARÁ.”

Nos estamos moviendo hacia un nuevo periodo donde nuestra consciencia se está expandiendo, y estamos volviéndonos más conscientes de nuestro infinito potencial. No hay restricciones a este potencial. Cuando comprendes que eres el universo expresándose a sí mismo, te das cuenta de que realmente no hay nada que pueda detenerte en la vida sin tu permiso.

Estar en un estado incondicional es realmente ser amor. Cuando tienes esta conciencia, y puedes ver a cada persona, situación y factor de tu vida incondicionalmente, estás realmente observando estas cosas de la misma forma que lo hace dios/amor/el universo. Este nivel de observación permite que la sanación tenga lugar. Da espacio al amor, independientemente de la circunstancia. Eso, para mí, es de lo que trata realmente ser sanador. Es mirar al mundo desde una perspectiva incondicional.

¡Y esto te incluye a ti! De hecho, creo que cada persona debería enfocar esta “incondicionalidad” en sí misma antes de en cualquier circunstancia de su vida. Cuando te amas a ti mismo incondicionalmente, significa que no necesitas ser o hacer nada diferente de lo que eres ahora para ser tu mejor yo. Soltar los condicionamientos te permite avanzar hacia tu máximo potencial en este momento. Dedícale un momento ahora a realmente abrazar y comprender esto.

“ESTO, PARA MÍ, ES DE LO QUE TRATA REALMENTE SER SANADOR.
ES MIRAR AL MUNDO DESDE UNA PERSPECTIVA INCONDICIONAL.”

Ten este nivel de percepción, con el amor que no tiene fronteras. Es exactamente lo que el mundo necesita ahora.  eres exactamente lo que el mundo necesita ahora. Sé el sanador que el mundo necesita, siendo , incondicionalmente.

 

Traducción: Margarita Álvarez, Ingeniera de Telecomunicación, Mentora de Reconnective Healing y Reconnection

Por Ashley Lomelino
Reconnective Healing
Foundational Practitioner 
¿DESEAS SABER MÁS? ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO

Items marked with * are required

COMBO INTEGRADO
Descubre la experiencia completa
Nivel I Online +
Nivel II Presencial y En Vivo

Utiliza el código de cupón BLOGTHREE para tener un 20% de descuento en el Nivel I Online y/o en cualquiera de los Combos Integrados

Contact Us

We would love to hear from you. Please send us an email and we'll get back to you, as soon as possible.