Si no puedes ver este mensaje haz clic aqui
The Reconnection Banner

Apreciado Practicante de Sanación Reconectiva,

Nos estamos preparando para cumplir con  el objetivo a largo plazo de ser reconocidos como un nuevo paradigma en la sanidad energética convencional. Parte de esto requiere que nos actualicemos conforme a estándares internacionales y uno de los requisitos es poner en marcha un  proceso de certificación.

Nuestra meta es que tan pronto como un  participante haya finalizado nuestros seminarios salga sintiéndose muy cómodo facilitando Sanaciones Reconectivas. Los asistentes estarán ampliamente capacitados como practicantes de la más alta calidad, con confianza, claridad y seguridad. Para lograr este objetivo hemos ampliado nuestro plan de estudios para apoyar más plenamente tanto a los actuales practicantes como a nuevos asistentes, para que cada uno descubra y reconozca su propia consciencia individual sobre la Sanación Reconectiva.

En el seminario de Miami hemos introducido un plan de estudios ampliado y una estructura profesional del practicante avanzado con un contenido de Nivel I y Nivel II más desarrollado.

Las noches del viernes, sábado y domingo son para el Nivel I “Aspectos Fundamentales de la Sanación Reconectiva” (“The Essentials of Reconnective Healing Seminar”) Lunes y martes son para el Nivel II  “Programa del Practicante básico de Sanación Reconectiva” (“Reconnective Healing Foundational Practitioner Program).

El Nivel I se centra en facilitar a los asistentes una toma de consciencia de lo que este trabajo puede ser en sus vidas diarias para ayudarles a conectar con su esencia original y como pueden usar las frecuencias de Sanación Reconectiva para sí mismos. Algunos de los aspectos más destacados incluyen:

1· Tomar consciencia del campo de la Sanación Reconectiva (RH) que le rodea.
2· Acceder a las Frecuencias de Sanación Reconectiva™.
3· Explorar la Sanación “Sin manos” (“Hands-off”)
4· Aprender la auto Sanación.
5· Descubrir su nueva comprensión de la energía.
6· Introducir la Sanación Reconectiva en su vida diaria.
7· Aprender acerca de la ciencia y filosofía de la Sanación Reconectiva

El Nivel II provee las herramientas para ser un practicante profesional y con confianza que tenga un gran conocimiento del trabajo, integridad de la filosofía y la voluntad y capacidad para compartir abiertamente y convertirse en un verdadero embajador de la Sanación Reconectiva para los demás. En otras palabras, el nuevo Nivel II es un nivel educativo más completo para cada practicante al estar mejor preparado para proporcionar el trabajo a los demás e incluye los enfoques más actuales y relevantes sobre cómo construir su propia práctica de la Sanación Reconectiva incluyendo habilidades de presentación sobre cómo hablar en público acerca de este trabajo. El Nivel II también le proporciona una mayor comprensión del trabajo global incluyendo mayores y más poderosas sutilezas de la práctica.

Tanto si practica en su casa como en la oficina, este nuevo nivel de aprendizaje, en el formato ampliado del Nivel II, le preparará mejor como practicante más avanzado lo que le aportará la habilidad de entregarse más a Vd. mismo y a sus clientes. Algunos de los aspectos más destacados incluyen:

1· Acceder al campo de energía, luz e información que le rodea.
2· La oportunidad de realizar una sesión de Sanación Reconectiva profesional bajo la supervisión de Eric y nuestro equipo docente.
3· Aprender cómo presentar y discutir con confianza este trabajo con los demás.
4· Compartir sus propias historias de Sanación con los demás.
5· Adquirir las herramientas para empezar a expandir su práctica o actual profesión sanitaria.
6· Aprender estrategias de marketing para continuar creando su clientela.
7· Profundizar en la ciencia y filosofía.

También introducimos el nuevo, “El Programa del Practicante Certificado por la Reconexión (RCPP)” (“The Reconnection-Certified Practitioner Program (RCPP”) anteriormente conocido como Nivel III. El nuevo RCPP ya no estará junto a los Seminarios de Nivel I y Nivel II como antes. Tendrán lugar durante todo el año en clases de tamaño pequeño e serán impartidos por nuestro ampliamente capacitado equipo de Instructores Asociados. Esto aportará una atención más personal para cada asistente, ayudándoles así a mejorar la asimilación de cómo facilitar La Reconexión de forma correcta.

Junto con el nuevo plan de estudios, también estamos introduciendo nuevos títulos de Practicante profesional. Después de completar el nuevo Nivel II seréis considerados como Practicante básico de Sanación Reconectiva“ ("Foundational Practitioner of Reconnective Healing"). Tras completar el nuevo RCPP seréis considerados como “Practicante Certificado por La Reconexión” ("Reconnection-Certified Practitioner").

Qué significa esto para Vd.?


En primer lugar queremos destacar que proporcionar Sanación Reconectiva o La Reconexión NO HA CAMBIADO, pero los estándares profesionales han sido actualizados. Al igual que en todas las profesiones respetadas, estamos introduciendo programas actualizados para que los practicantes profesionales sean capaces de ofrecer el trabajo a un nivel más alto en todo el mundo. Si sólo utiliza Sanación Reconectiva para Vd. mismo, no necesita hacer nada. Pero si ofrece Sanación Reconectiva o La Reconexión como servicio profesional a otros, le interesará una actualización a nuevas credenciales profesionales y será mejor aceptado en la creciente profesión de la sanidad energética. Nuestra meta es que el público, incluyendo gobiernos y otras profesiones del cuidado de la salud, reconozca a los “Practicante básico de Sanación Reconectiva” (“Foundational Practitioners of Reconnective Healing”) como líderes de la Sanidad energética.

Si está usando actualmente la Sanación Reconectiva personalmente y no tiene interés en ofrecerlo al público, sigue siendo una parte importante de nuestra Comunidad de Sanación Reconectiva. Consideramos muy importante que estas frecuencias sigan facilitándose de forma personal para atraerlas al planeta.

Si ofrece Sanación Reconectiva y/o La Reconexión como servicio profesional a los demás, hemos actualizado nuestro programa para ayudarle a hacerlo. Para ello, contamos con algunos requisitos de renovación que le permitirán considerarse un “Practicante básico de Sanación Reconectiva”  (“Foundational Practitioner of Reconnective Healing”) o un “Practicante Certificado por La Reconexión” (“Reconnection-Certified Practitioner”). Estos serán los títulos que a partir de ahora la gente buscará cuando solicite un practicante profesional. Nuestra meta es que el público esté seguro de que está recibiendo este trabajo a través de un practicante que ofrece este trabajo de la forma más elevada y pura posible.

Queremos asegurarnos de que también tiene la oportunidad de obtener estos nuevos estatus de practicante profesional fácilmente y de que su privilegio de practicar como practicante oficialmente reconocido de Sanación Reconectiva prosigue sin interrupciones. Como actual practicante, tiene la posibilidad de asistir al nuevo seminario de Nivel II con un precio de renovación especial antes de que termine el año 2015. Una vez lo haga, obtendrá el título de Practicante Básico (Foundational Practitioner) . Decidir no hacer el nuevo Nivel II queda completamente a su elección. Siempre será reconocido como miembro de nuestra Comunidad de Sanación Reconectiva. Sin embargo, después del 1 de enero de 2016, para ser oficialmente reconocido como practicante profesional de este trabajo y continuar facilitando La Reconexión será necesario obtener el título de Foundational Practitioner o  Reconnection-Certified Practitioner.

Si decide continuar practicando la Sanación Reconectiva como profesión, le animamos enérgicamente a que dé este importante paso adelante y actualice su estatus siguiendo los pasos que se describen en los párrafos siguientes que mejor se apliquen a tu situación.

Para todos los Practicantes actuales de Nivel I/II de los Grupos a partir del 2013

Si ha asistido a un seminario de Nivel I/II durante 2013 y ha elegido actualizar su estatus como Practicante, todo lo que tiene que hacer es completar nuestra tarea online desde casa. Puede pedirlo enviando un e-mail a PractitionerInfo@TheReconnection.com.

Para todos los Practicantes actuales de Nivel I/II de los Grupos anteriores a 2013

Los pasos que puede seguir:

1· Asistir y completar con éxito el nuevo Nivel II.
2· Una vez lo haga, conseguirá el título de Foundational Practitioner of Reconnective Healing.
3· Si desease continuar para llegar a ser  Reconnection-Certified Practitioner of Reconnective Healing, esto te calificará para ello.

Asistir al nuevo Nivel II es su oportunidad para aportar preguntas, revisar y discutir sucesos que Vd. y sus clientes hayan experimentado en su práctica actual, explorar lo que puede estar pasando cuando ve los registros en las camillas y tener un mayor entendimiento de lo que su cliente está experimentando.

Esperamos verle en el nuevo Level II Reconnective Healing Foundational Practitioner Program y esperamos que aproveche la tarifa especial de renovación que estará disponible hasta el 31 de Diciembre de 2015.

Para registrarse en el nuevo seminario de Nivel II en Barcelona, España con la tarifa especial de renovación haga click aquí, o para más información por favor contacte con su sponsor(s) local haciendo click aquí o mándenos un correo electrónico a PractitionerInfo@TheReconnection.com.

Para todos los Practicantes actuales que están certificados para facilitar La Reconexión:

Con la creciente demanda del público por La Reconexión, queremos ayudarle a avanzar en su Práctica de Sanación Reconectiva y permitir que se presente al público como profesional titulado de este trabajo. Si ya estás realizando La Reconexión, ésta es tu oportunidad para ampliar su práctica y presencia pública y convertirse en  Reconnection-Certified Practitioner.

Para poder obtener el nuevo estatus profesional de The Reconnection-Certified Practitioner, y para tener la opción de facilitar los de La Reconexión que están oficialmente reconocidos por La Reconexión, LLC (organización) tras el 1 de enero de 2016, aquí están los pasos que puede seguir.

RCPP Requisitos de acreditación
Antes del 31 de diciembre de 2015

  1. Convertirse en Foundational Practitioner of Reconnective Healing completando o renovando con éxito el nuevo Nivel II (excepto para aquéllos que asistieron a las clases en 2013 que disponen de una alternativa como se ha indicado antes).

  2. Mostrar su habilidad efectuando La Reconexión al realizar una de las siguientes opciones de re-certificación:

    A· Organizar una Sesión de acreditación con un mentor cualificado. En esta sesión que  dura aproximadamente 30 minutos demostrará eficazmente todos los puntos y líneas de La Reconexión sin indicaciones de dónde están.
     
    B· Completar una clase recordatoria de The Reconnection-Certified Practitioner Program a manos de un mentor cualificado. Las clases de recordatorio están orientadas a un grupo de practicantes que necesiten revisar algunos de los puntos y líneas de La Reconexión antes de poder hacer una demostración con confianza sobre cómo realizar La Reconexión. Debes mostrar excelencia en la clase recordatorio y dedicar tiempo después de la clase  para recibir tu acreditación privada.

    C·Llevar a cabo el nuevo The Reconnection-Certified Practitioner Program. Seguido de su cita de acreditación. Este punto es para aquéllos que necesiten reintroducirse en La Reconexión para facilitar con mayor corrección y con más confianza La Reconexión.

  3. Para los practicantes de Nivel I/II de 2013 y aquéllos que obtuvieron el Nivel III o Nivel III Semi-Privado antes de abril de 2014, simplemente necesitan completar la tares desde casa y conseguir sus acreditaciones antes del 1 de  enero de 2016.

Tras actualizar su estado, todos los Reconnection-Certified Practitioners se recertificarán cada dos años con una de las opciones listadas anteriormente para garantizar el control de calidad de este trabajo.

Agradecemos su constante dedicación ayudando a difundir este trabajo. Esperamos que se una a nosotros en esta evolución y expansión de nuestro ilimitado potencial. Esperamos volver a encontrarle de nuevo pronto.

Únase a nosotros en Barcelona, España para registrarse ahora al nuevo seminario de Nivel II: acceda a todos los detalles y aproveche las tarifas especiales de renovación haciendo click aquí. Por favor contacte con nuestros co-sponsors:

Gemma Sellarés • info@gemmasellares.com • 034 935156030 y 0034 666551874

o con nuestra oficina: +1 323 960 0012 o envíenos un correo electrónico a: PractitionerInfo@TheReconnection.com.

Click aquí para ver los eventos de Preguntas y Respuestas ( Current Practitioner Questions& Answer) para aquellos practicantes actuales con preguntas: El evento es por cortesía.

En el Amor, la Luz y la Abundancia,

Eric y Todos Nosotros en La Reconexión.