Reconnective Healing y Meditación

Unas de las experiencias más maravillosas que he tenido en mi vida fue cuando el 6 de Enero de 1980, aprendí a meditar. Al dejarme mecer por mi aliento vital lograba en ciertos lapsos de tiempo que mi mente se entretuviera e hiciera silencio, permitiendose desplegar dentro de mi un infinito estado de plenitud y paz. Esto era interrumpido por pensamientos que lamentablemente mi sacaban de mi instrospeccion o tambien en muchos casos la velocidad de mi mente, como jauria de caballos desbocados, no me permitia alcanzar tan anhelado estado de claridad y paz interior.

En Junio de 2009 recibí mi primera Reconnective Healing y luego mi Personal Reconnection, y podría decir que al principio, fuera de la vibración de esta frecuencia en mis manos, no tenía conexion con mi paz interior.

Nunca quise mezclar conscientemente la meditación con Reconnective Healing, pero recientemente, muchas veces sin practicar esta meditación, accedo sin esfuerzo a ese espacio infinito interior de plenitud, cada vez que solo pongo mi atención en sentir estas hermosas frecuencias de Reconnective Healing.

Gracias a Reconnective Healing pase del esfuerzo por meditar, al cambio tan anhelado, donde con tan solo sentir estas frecuencias, encuentro claridad, paz y dicha que desborda mi corazón. Mi gratitud se volvió infinita e inconmensurable y por eso Reconnective Healing es cada vez más importante en mi vida.

 

 

¿Tiene una historia de que le gustaría compartir? Por favor envíenos su historia, ¡y posiblemente podría aparecer en este blog! Haga clic aquí para enviar su historia.

By Rafael Coriat
Reconnective Healing
Foundational Practitioner 
WOULD YOU LIKE TO LEARN MORE? JOIN OUR MAILING LIST

Items marked with * are required

EXPERIENCE O.N.E.
OBSERVE • NOTICE • EXPERIENCE
Live Immersion +
Online Essentials

Contact Us

We would love to hear from you. Please send us an email and we'll get back to you, as soon as possible.