Subtítulo Disponible: clic y seleccione su idioma

2017 ES EL AÑO EN EL QUE CELEBRAMOS TU IMPACTO

Llevamos tiempo necesitando un lugar donde cualquiera en el planeta pueda comenzar a aprender y recibir este trabajo de una forma orgánica y natural… Una Comunidad de Reconnective Healing donde tu voz realmente importa. Igualmente, hemos visto la necesidad de tener una centro base para los Practicantes… donde podamos continuar nuestro crecimiento y crecer y apoyarnos entre todos.

LOS 4 PILARES DE “EL AÑO DEL PRACTICANTE”

Pilar 1 – Una “Comunidad de Aprendizaje de Practicantes” – Lanzamiento en Febrero
Intercambiemos juntos online reflexiones e ideas que profundicen en la comprensión de nuestra labor. El contenido se enfocará específicamente en el Viaje del Practicante y, sin importar tu nivel de actividad en el pasado, ¡encontrarás un hogar aquí!

  Inscríbete para ser “PLC beta tester” (voluntarios de pruebas) si deseas darnos tu impresión y ayudar a guiar el crecimiento del aprendizaje e interacción Online que emprenderemos juntos. (Completa el formulario de 2 pasos)

Pillar Pilar 2 – TUS Historias en Primer Plano
Para aquéllos a los que ha impactado este trabajo… queremos elevar vuestras voces individuales y mostramos RH en su totalidad y luz. Si difundimos las sanaciones que has experimentado, observado e, incluso, facilitado, podemos acelerar enormemente la difusión de RH en el planeta.

  Envía tus historias sentidas, y ayúdanos a capturar los efectos de tu dedicación. Los llevaremos a las redes sociales, a la web, a las experiencias de aprendizaje online e, incluso, a nuestros Programas de Formación En Vivo. (Completa el formulario de 2 pasos)

Pilar 3 – Nuevas y Mejores Formas de APOYARTE
Queremos honrar lo que has hecho para apoyar The Reconnection. Esto significa tener mentores más fácilmente disponibles y mayores equipos de Practicantes con voz en el futuro de nuestro Nivel II cuando llegue a tu ciudad y país. Únete a nuestros programas de Embajadores para el Nivel II o ayuda a traer estudiantes al Nivel I Online, con importantes recompensas y comisiones. Y también queremos oír en tus propias palabras cómo podemos ayudarte.

  ¡Cuéntanos tus intereses y necesidades aquí! (Completa el formulario de 2 pasos)


Pilar 4 – Enfoque en Vuestras Comunidades LOCALES
Por todo lo que hablamos sobre lo Local y No Local… nos damos cuenta de la importancia del enfoque en el crecimiento y desarrollo de Reconnective Healing en las Comunidades Locales. Queremos que tengas un enlace con la gente y la información. Queremos ayudarte a comenzar encuentros y oportunidades. ¡No estás nunca solo si formas parte de la Familia de Reconnective Healing!

 Registra una acción local que te interese (Completa el formulario de 2 pasos)

Contact Us

We would love to hear from you. Please send us an email and we'll get back to you, as soon as possible.