Biography

coriatrafa@gmail.com's picture

Rafael Coriat

Rafael Coriat Ghisellini was born in Caracas, Venezuela, on January 22, 1959. He received his formal education at the Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, and specialized in the area of ​​rehabilitation as a physiotherapist, because he could not accept the conventional methods of medicine at that time, which denied the wonderful possibilities of complementary medicine.

Offers in-person and distance Reconnective Healing sessions and The Personal Reconnection. He also does Mentoring and Certifications.

He speaks English, Spanish and Italian, and he is now learning Portuguese from Brazil.

ESPAÑOL

Rafael Coriat Ghisellini nació en Caracas, Venezuela, el 22 de enero de 1959. Recibió su educación formal en la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, pero prefiere especializarse en el área de la rehabilitación como un fisioterapeuta, porque no podía aceptar los métodos convencionales de la medicina en ese momento, que negaban las maravillosas posibilidades de la medicina complementaria.

También estudió como Coach Ontológico certificado y locutor en la misma universidad. Es un exitoso escritor, creativo, conferencista y visionario. Recientemente en 2015, se graduó en Programa de Instructores Asociados de la Reconexión, como uno de los 2 únicos instructores de habla hispana a Nivel Mundial enseñando el RCPP (antes Nivel III) 
Rafael enseña este programa de formación en español e italiano  

Ofrece sesiones de Sanación Reconectiva en persona y a DISTANCIA como también, La Reconexión. Hace Mentorías y Certificaciones 
Sus prácticas se extienden donde lo necesiten en cualquier parte del planeta como misión de vida

Habla Inglés, español e italiano y ahora está aprendiendo portugués de Brasil
Rafael dice: dejame ser un testigo de honor, en tu Sanación y Evolución